Este proyecto es una reinterpretación del pasado con una visión de modernidad, exclusividad y confort.
Ubicado en la emblemática Bajada del Ñopo, donde la historia se entrelaza con la vida vibrante del Casco Antiguo, renace Antigua Casa López.
Cada rincón de Antigua Casa López es un testimonio de la riqueza histórica del Casco Antiguo, reinterpretado con una visión de diseño vanguardista.
Las texturas, colores y materiales dialogan entre sí, creando un ambiente sofisticado y atemporal.
Antigua Casa López será un lugar que evoca autenticidad y elegancia, contará con pisos de madera que reflejarán una esencia cálida y atemporal de la arquitectura colonial, revestimientos en un tono mamey distintivo, elementos en tonos verdes que crearán una conexión sutil con la naturaleza y detalles de diseño que mantendrán un equilibrio entre historia, herencia y modernidad.
Rodeado por algunos de los espacios más icónicos del Casco Antiguo, Antigua Casa López es el lugar perfecto para quienes buscan vivir dentro de la historia sin renunciar al dinamismo del presente.
A pasos de Plaza V Centenario, Plaza Herrera y Plaza Catedral, cerca de restaurantes de renombre y rodeado de hoteles boutiques y una variada oferta de museos, galerías de arte y vida nocturna.
Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo de inmediato.